Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos.

domingo, 12 de junio de 2011

Las Crónicas de Maia

http://lascronicasdemaia.com/

Cada persona cuando se aburre busca cosas, y yo me metí en la pagina de antena 3 para ver el penúltimo capítulo de FoQ que no pude ver, y vi que los protagonista de Ponte a prueba, un programa de radio (Europa FM de 23:00 a 01:00), que salían en haztelo mirar, y más abajo estaba Las Crónicas de Maia, y miré el 1r capítulo, es una webserie que combina la estética urbana y la gótica. Intriga y aventuras que os engancharán desde el principioNo sale en ninguna de las canales de Antena 3, sino en su pagina web. Maia está inmersa en su rutina diaria. Tras la universidad y sus clases de violín, una casa vacía la espera. Su madre, una enfermera con interminables jornadas de trabajo le llena de tuppers y notas en la nevera. Pero la vida de Maia cambiará por completo cuando aparezca en su vida un misterioso libro. Va a ser un capítulo por mes.

Os recomiendo que lo veáis, es muy bonito y os enganchará.

aquí os dejo el primer capitulo haber si os gusta.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu bloog,te sigo (:
    Un besazoo <3

    ResponderEliminar
  2. Yo, como leo rapido, leí "las cronicas de narnia" en la foto y despues "maia" en el texto, y pense esto no puede ser...y al leer mejor me entere...esk ay a veces que voy muy rapido!
    yo no puedo engancarme a otra serie porque ya estoy en una: cronicas vampiricas (the vampire diaries)...he visto toda la primera temporada y voy por la segunda!
    te la recomiendo tmbien!
    besitoss y buenisimo blog!

    ResponderEliminar
  3. me lo mirare lo de cronicas vampiricas, me alegro que te guste

    ResponderEliminar
  4. jaja orales, yo leí los libros de "crónicas vampíricas" jaja y eso de "Crónicas de Maia" nunca había oído hablar jaja. Tal vez luego lo veo ;) aahy gracias por seguirme, me gustó mucho tu blog te sigo jojo! Bye!!!

    ResponderEliminar