Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos.

lunes, 1 de agosto de 2011

TeSigoQueriendoEnEsteMundoQueTanDificilEs...


Quiero volver a los días contigo, quiero volver a la primera vez que quedamos, quiero volver a despertar y ver un mensaje tuyo, quiero volver a hablar horas y horas por el msn, me acuerdo que me dijiste que no te iba a perder nunca, nunca, nunca... Quiero volver a los días que me rayaba pero sabia que tu me querías... quiero saber a donde se a ido el chico que aun quería, que me dijo todas esas cosas tan bonitas que se me quedaban guardadas en el corazón... donde esta...? dímelo por favor. No se porque estoy escribiendo todo esto, NO te lo mereces, me as mentido, me as engañado, no mereces mis lágrimas, me da rabia no poder olvidarte y verte a ti tan feliz riéndote de mi. Debería ser al revés tu llorando por mi, echándome de menos, pasando noches sin dormir, torturándote escuchando canciones que te recuerden a mi... me dicen estúpida por aun quererte, masoquista por que se que vas a hacerme daño... pero hay algo en ti que es adictivo.. pero si seguimos así juro que te olvidare. No se porque te quiero :( se que te aun sientes algo... Se que sabes que mis padres no querían que estemos juntos pero solo querían lo mejor para mi, me oían llorar rayándome, no entienden por que ahora sin ti estoy peor... Te deseo en tu camino lo mejor, que unos nuevos brazos te den el calor que en los míos no encontraste, pero te seguiré queriendo en este mundo de tristeza y llantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario