Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Niños -.-'

Me he dado cuenta, de que pocos niños de hoy en día conocen las películas de Disney que nos hicieron mayores a nosotros, lo digo porque ayer a mi hermana y a varios amiguitos de ella, les pregunté que cual era su película o serie de Disney les gustaban más, y su respuesta fue, Phineas & Ferb, Dora la exploradora, etc.
¿Dónde han quedado las peliculas como Peter Pan, Pocahontas, Tarzán, el inspector Gadget, el rey león, la Sirenita, Aladdín...?
Ya no saben donde quedan esas películas, y que la bella y la bestia era un hombre se secuestraba a una chica y se convertía en humano..
No saben lo que es... porque la película de los tres cerditos es de 1933 y todos lo conocen, y ¿por qué los otros no?
No saben lo que se pierden..

3 comentarios:

  1. pues si no saben lo que se pierden desde luego.. los niños de hoy en dia buscan crecer demasiado deprisa sin pensar que estan desaprovechando su niñez... es muy triste pero tarde o temprano se daran cuenta
    me ha encantado la entrada (L) un besazo enorme cielo ;D

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón...
    Recuerdo que a finales de agosto le pregunté a la hermanita de mi vecina (4 años, pero muy avispada ya)lo mismo, que película prefería de Disney. Me dijo que no sabía, que no habia visto ninguna. Las buenas peliculas se dejan atrás y dan paso a cosas como 'Naruto' y cosas por el estilo. Ahora es cuando se hecha en falta a Walt Disney; si se despertara de su tumba helada los mataría a todos, o al menos les haría maratones de películas. La ultima opcion es lo que voy a hacer yo con la pequeña que he mencionado antes.
    Me alegro de que alguien más se de cuenta de lo que hace la sociedad...
    Atte; Maria Velilla.
    PD: Me parece normal que ahora los niños estén tan mal de la cabeza, no tengan apenas imaginación o se crean tan mayores a su edad, sin haber visto estas películas no han tenido infancia...

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon no saben lo que se estan perdiendo con lo geniales que son las peliculas de antes que tanto nos hicieron soñar en su día es una pena que se esten perdiendo
    Me gusto mucho tu blog y por eso decidi seguirte, te dejo el mio por si te quieres pasar y dejarme tu opinión cosa que te agradecería!
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    No me falles!
    Besos

    ResponderEliminar