Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos.

domingo, 16 de octubre de 2011

Mi vicio......

Me vicio a las pulseras y pendientes de colores; me vicio al orden. Me vicio a las fotos con mis amigas, tener el pelo perfecto es mi objetivo, y tener siempre el peine conmigo ya es costumbre. Estoy viciada al ordenador mirando sus fotos, estoy viciada a la buena música, a la música que a mí me gusta; estoy viciada a mis amigas y a sonreir con sus sonrisas; estoy viciada a programas de la televisión que intentan siempre hacernos reir; estoy viciada a tener la cama bien puesta a la hora de dormir; a hablar por teléfono con mi mejor amiga. A la ropa; a la vida. Sencillamente estoy completamente obsesionada, viciada, con gran adición a la vida...

1 comentario:

  1. Sabes?! Apruebo tu vicio... porque es sano, te hace ser feliz y no perjudica a nadie, todo lo contrario, reparte felicidad!
    Y sin duda, afirmo que... yo también soy una viciada con adicción a la vida! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar