Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Feliz cumple Marta!

Nuestra amistad no es perfecta, nos vemos cuando podemos y si hay suerte, pero aunque parezca que no, somos muy parecidas, no se quien es mas cabezona de las dos, pero siempre tenemos que tener la razón, por eso, cuando discutimos, discutimos de verdad. Pero cuanto duramos enfadadas, ¿1 hora? No eres la primera persona a la que le cuento algo cuando me pasa, ni yo soy esa persona a la que le cuentas todo, pero cuando nos ponemos a contarnos las cosas, aunque hayan pasado hace semanas, nos acabamos enterando de toda la vida de la otra. No se por que, pero me resulta muy fácil contarte mis cosas, aunque sean tonterías, pero me encanta contarte esas tonterías, porque se que tu me vas a contar una mayor. 
Me encanta tu forma de ver las cosas, o saber que cada vez te conozco un poquito mas. Ya se cuando te ríes solo por quedar bien o cuando te ríes de verdad, o me encanta saber como te gusta que la gente te diga cosas bonitas, que este contigo, y que aunque no lo demuestres mucho, coges cariño fácilmente. Eres esa amiga “responsable” que en realidad no lo es tanto. Si, esa amiga que a gilipolleces, no hay quien le gane.
Te quiero por lograr sacarme una sonrisa cuando parecía imposible, porque transmites positividad por todos lados, también por ser tan sincera, por soportarme, por hacer que te quiera tanta gente, por ver luz donde estaba todo oscuro, por hacer que cada momento contigo sea único, por ser única.
Eres como una caja de las que cuesta mucho abrir, pero que cuando lo consigues, aunque haya costado mucho, te das cuenta de que merece la pena haberla abierto, porque dentro descubres mil cosas. Me has enseñado mucho, muchísimo, aunque no haya sido directamente, a tu lado me he dado cuenta de muchas cosas.
Y por ultimo, no somos mucho de decirnos te quiero, somos mas de un “aw pava”, y somos de darnos las gracias por todo así que aprovecho para darte las gracias de nuevo, por todo lo que has hecho por mi, que es mucho, y a recordarte que te quiero mucho, no, muchisimo, para que nunca se te olvide.
Felicidades! Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario