Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos.

martes, 28 de febrero de 2012

Feliz cumple Salva!

Un brindis por él, porque te hace vivir la vida de otra manera, porque consigue sacarte una sonrisa muchas veces cuando parece imposible, porque te apoya y te comprende, porque parece que os conoceis de toda la vida, casi sin darte cuenta se ha hecho con un hueco en tu vida y ya es esencial en él, porque con él te comiste el mundo mil veces, sin importarte el que dijeran y porque nunca pensé que nadie llegaría a ser tan imprescindible en mi vida. Hoy alzo la copa por cada momento que me viene a la memoria a su lado, porque fueron todos increíbles. Pero no voy a brindar con agua, no, voy a brindar con el mejor champagne de todos, se lo ha ganado, hoy se lo merece, porque un dia como hoy hace 14 años nació él, mi cosita, uno de esos amigos de verdad, de los que cuentas con los dedos de una mano, de esos por los que cada mañana te levantas sonriendo, esos que a veces no les das tanta importancia como merecen.
Esperaaaaaaaa! no bebas aun, antes de acabar este brindis, quiero darle las gracias en este dia tan especial, por todas las veces que ha estado ahí, esas noches en las escaleras y esas mañanas en el mercadillo, por cada beso y abrazo que me das, porque te echo de menos. Gracias por ser tal como eres, con tus escasos fallos y tus mil virtudes, por darte poca importancia, porque me encanta darte un discurso diciéndote lo mucho que vales, lo increíble que puedes llegar a ser, y lo mucho que te necesitamos algunas personas aquí, a nuestro lado.
Ahora si, se que me dejo mil cosas, pero me acuerdo de todas ellas, que es lo que importa. Preparados para beber? POR LOS TAN DESEADOS CATORCE, POR OTRO AÑO MAS A TU LADO Y POR TI. A tu salud pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario