Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos.

jueves, 10 de mayo de 2012

Salir de fiesta, tan pronto...

Hace mucho que no actualizo, pero es que apenas tengo tiempo, hoy quiero deciros que SOY RARA.
Me he dado cuenta que no me gusta salir tanto de fiesta como me imaginaba, porque yo salgo de fiesta para pasármelo bien, no como otra gente, que sale de fiesta solo para meterse en líos, emborracharse hasta caer rendido al suelo y no acordarse de nada al día siguiente. No puedo creer lo que digo, todos mis amigos salen de fiesta todos los sábados, yo no, yo una vez al mes o una vez cada dos meses, pero ¿por qué? sinceramente, porque me gusta más estar con los amigos sentados en un parque charlando y haciendo el gilipollas que, bebiendo hasta más no poder y que al día siguiente digan, ¿te acuerdas cuando...? o ¿como te pudiste liar con...? porque lo peor es que a veces haces o dices cosas que después te arrepientes, y hay muchos que dicen : "Yo bebo con moderación". ¿Beben con moderación? ¿Quién, esos que al primer cubata ya están por los suelos?
Sí, já. Si después estos mismos que dicen eso, son los primeros que a la mínima están en una esquina echando la pota y, encima, son sus amigos los que se tienen que amargar la noche para aguantarlos y que no les pase nada. Por eso no me gusta salir tanto de fiesta, porque te encuentras con cada espécimen por ahí que dices: "¿Y este, por qué no se ha quedado en casa?" Tela.
Y también, hay chicas que en vez de ponerse maquillaje parece que se embadurnen de cola cao, porque llevan mucha mierda en la cara, y los vestidos, bueno mejor dicho microvestidos, porque si se agachan a recoger un euro se le ve todo el tanga, y dicen que los chicos son los que van a buscar alguna chica fácil, pero es que hay chicas y chicos que van a lo que van, a pasar inspección de los baños muy a fondo. ¿Y cuándo bailan? Eso es lo más gracioso de todo, los chicos parece que solo sepan moverse para adelante y para atrás, y las tías restregándose con todo lo que pillen delante, las amigas, el chico de delante o, incluso, el camarero de la barra.
Lo peor de todo, es, al día siguiente, la resaca, y dicen: "Madre mía que resaca tengo". Pues gilipollas no bebas tanto, que encima te gastas dinero, porque encima si te quieres y a los pubs si pillas a alguien con quien has hecho amistad, te invita a algo, pero si quieres entrar a una discoteca tienes que pagar la entrada, que hay algunas que son carísimas, que dices: "Coño, cuesta un riñón y haces lo mismo en esa discoteca que en otras, bailar y beber."
Y ahora niñatas de trece años que se ponen sujetador con relleno y tienen las tetas que parece que van a ahogarse, que se ponen unos tacones más altos que ellas y las dejan entrar en cualquier sitio, y ahora va un chico o una chica que tiene los dieciocho pero que aparenta menos y le piden el DNI, pues eso no me parece nada bien, ¿ellas entran y los otros no? pues no es muy correcto eso, vale que a los que aparentan treinta no se pide el DNI, pero a las de trece sí, que empiezan a salir de fiesta, con el cigarrillo, el cubata, los porros... Ya veo que de aquí unos años, los que hagan la comunión en vez de hacer el convite se vayan de fiesta por las discotecas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario