Eres todo para mí, se podría decir que mi vida entera se basa en ti y en mi. No eres mi hermana, eres mucho más que eso. Llevamos desde siempre juntas y fíjate, ya cae otro año y sigo sin arrepentirme de nada que hicimos juntas. Siempre has estado ahí, para lo bueno y lo malo. Tenía siempre tu sonrisa hasta cuando no la necesitaba. Hemos pasado tantos momentos juntas que aunque no puedo ojalá los recordase todos. Y sí, hemos tenido nuestras peleillas pero a las hermanas todo se les perdona. Que sepas que hoy va a ser el día más feliz de tu vida porque voy a estar a tu lado y no me voy a cansar que dejes de sonreír.
Desde siempre y no dudo que para siempre.
Felicidades.
A ver bonita, ¿qué yo te tengo envidia? ¿envidia de qué? ¿de qué tu novio te los pone bien puestos? ¿de qué no tienes personalidad? ¿de qué no sabes que hacer para llamar la atención? No cariño, no. Yo a ti no te tengo envidia de nada. Eres de lo mejorcito que tenía y ya en su día me dí cuenta de que eres lo peor que ha pasado por mi vida. Lo siento, pero a ti no te tengo que tener envidia de nada, yo estoy orgullosa de lo que soy, pero se ve que tu no, ni vas a estar nunca orgullosa de ti misma.
Siempre me has tenido envidia, por todo. Que yo diera antes mi primer beso que tu, que mi primer novio me quisiera por como era, no por como quisiera que fuera. Y ahora dices que yo soy una falsa, ¿perdona? falsa tu, que delante pones una cara y detrás otra, que tienes envidia que la que fue tu mejor amiga se lleve muchísimo mejor conmigo que contigo, así que solo te tengo que decir una cosa preciosa, JÓDETE.
¿Tu estás orgullosa de tener el novio que tienes? No se por que, por que vamos, os ponéis los cuernos mutuamente y aún así seguís juntos, vergüenza debería darte, porque si tanto se supone que os queréis, ni el se follaría a tías en los baños de las discotecas ni tu se los pondrías a él con mi ex, que desde que empecé yo a estar con él tu me tenías una envidia que no podías con ella, porque vamos, si hubieses sido una amiga de verdad al día siguiente de dejarme él no te hubieses ido corriendo detrás de él a follártelo porque vamos, eso es penoso, ¿lo entiendes? PE-NO-SO. Y yo como buena amiga te lo perdoné, pero aún así lo tenía por dentro, que yo estaba enamorada de él, pero se ve que tu nunca has sentido lo mismo.
Porque estar enamorada significa querer a alguien con sus defectos y sus virtudes, a distancia o a su lado siempre. Pero tu eso no lo sabes, porque vamos, estar orgullosa de un tipo al que te deja embarazada cuando tienes los 16 y que tus padres no te hable eso es vergonzoso preciosa.
Bueno preciosa, mejor dicho falsa, que eres una falsa, que nadie te quiere, que desde que te mudaste de casa pasaste de tus amigos. Normal, si tu pasas de ellos, ellos no se van a preocupar por nada que te pase, pero bueno, tu nunca sabrás lo que son los amigos de verdad, porque si tu no lo eres no esperes que los otros lo sean contigo. Bueno, nada, que decirte que te odio con toda mi alma, y que si te pasa algo seré la primera en desearte lo peor, porque tu nunca has estado con los tuyos cuando te necesitaban, así que no esperes que lo estén ahora, así que te den. Un besito, y que te dejen embarazada otra vez y que no puedas abortar y tengas que tenerlo y amargarte la vida con lo que tienes. Adiós.
Padres. Son los que te cuidan desde que naces hasta siempre. Son los que se preocupan por sus hijos, les preguntan por sus vidas aunque no quieran saber nada los hijos de los padres. Yo a ti, sinceramente y desde el fondo de todo mi corazón, no te considero padre, te considero como el hombre que se tiró en su día a mi madre, nunca te has preocupado por mi ni por mi hermana y ahora cuando yo ya no quiero saber nada de ti, y espero que ojalá te mueras, te preocupas, pues te digo una cosa, que te den, te odio, no quiero saber nada de ti, yo no considero padre al hombre que fuma porros y se droga delante de sus hijos, ni que les pega palizas hasta casi dejarlas fatal, yo desde aquí solo puedo desear una cosa.
MUÉRETE.
Pero siempre me han dicho que "La mala hierba nunca muere" pues ojalá me escuche ese ser que hay ahí arriba y te mueras. Y lo digo de todo corazón. Lo siento. A mi me has perdido, y a mi hermana la estás perdiendo.