Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos.

viernes, 11 de enero de 2013

Padres.

Padres. Son los que te cuidan desde que naces hasta siempre. Son los que se preocupan por sus hijos, les preguntan por sus vidas aunque no quieran saber nada los hijos de los padres. Yo a ti, sinceramente y desde el fondo de todo mi corazón, no te considero padre, te considero como el hombre que se tiró en su día a mi madre, nunca te has preocupado por mi ni por mi hermana y ahora cuando yo ya no quiero saber nada de ti, y espero que ojalá te mueras, te preocupas, pues te digo una cosa, que te den, te odio, no quiero saber nada de ti, yo no considero padre al hombre que fuma porros y se droga delante de sus hijos, ni que les pega palizas hasta casi dejarlas fatal, yo desde aquí solo puedo desear una cosa.
MUÉRETE.
Pero siempre me han dicho que "La mala hierba nunca muere" pues ojalá me escuche ese ser que hay ahí arriba y te mueras. Y lo digo de todo corazón. Lo siento. A mi me has perdido, y a mi hermana la estás perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario