Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Arreglarlo por favor


Me canso de estar tan preocupada. Me canso de intentar arreglar lo que no hacéis bien, lo que me decís. Me canso de tener que aguantar vuestras palabras diciéndome lo mucho que odias o te cae mal la otra. A ver, ¿A vosotras eso...te parece normal? ¿Vosotras creéis que podéis hacer eso? No... Ya cansa. No podéis jugar conmigo y mis sentimientos. Y eso es lo que estáis haciendo vosotras. A mi me molesta lo que os digáis aunque no soy yo de la que habláis, sois de vosotras, que os decís de todo a todas horas. Que proceséis la información y que meditéis a ver si lo que estáis haciendo os parece bien o no. Pensar en como sois vosotras y en como soy yo y pensar en que no siempre tenéis que hacer lo que queréis. Porque yo no tengo porque estar como estoy, de mal, por culpa de vosotras, sois mis mejores amigas y tenéis las narices de pensar un día en otras personas y en sus sentimientos. La próxima vez le echáis un vistazo al manual del sentido común, página: "AMIGAS DECENTES" y mira a ver si te dice que esto que estáis haciendo está permitido. Porque...que quieres que te diga. Vuestras tonterías nos están distanciando a todas.. y paso ya de todo esto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario