Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos.

viernes, 6 de mayo de 2011

Lo siento.

Lo siento, pero no me voy a quedar tranquila hasta que no me plante delante tuya y te de un abrazo. Hasta que vea con mis ojos que existes y que nada fue mentira. Hasta que no me mires a los ojos y me digas que no me quieres, y me hagas daño a más no poder.
Puedes llamarme tonta, estúpida, pesada, ilusa, pero estoy dispuesta ha hacer una cosa de la que probablemente me arrepienta por solo verte cinco minutos.
Sabes de sobra que cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta que lo consigo. He tardado mucho e reaccionar y tardaré más en conseguirlo, pero lo voy a hacer. Las cosas no se acaban sin un final.
Como tu me dijiste, tu tranquilo que ninguno te quita el puesto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario