Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos.

viernes, 6 de mayo de 2011

No me gusta..!

Cosas que no me gustan, la verdad es que me son indiferentes..
No me gusta el gimnasio, me parece que no me tengo que gastar dinero para estar en forma, y si quiero estar en forma ya lo haré yo en casa..
No me gustan los vecinos cotillas, que todo lo quiere saber..
No me gusta cierta música, la música que no me gusta es la música que a mi no me transmite nada, no es un género en concreto, son algunas canciones que no tienen ritmo..
No me gustan las ensaladas, la lechuga, y menos esa que parece un trébol o esa lila o esa roja, ¿qué clase de lechuga es esa?..
No me gusta la gente que me hace sentir como una inútil, cuando los inútiles son ellos..
No me gusta la gente que va de superior ni me gusta la gente que me critica porque no me guste algo..
No me gusta los chicos que se tiñen o que se hacen mechas..
No me gusta la gente de culo veo culo quiero ni los mimados ni las pijas ni nada, les pegaría dos ostias a cada uno..
No me gusta la gente que se enfada por todo o la gente que le da demasiada importancia a ciertas cosas..
No me gusta la gente que no valora a verme sonreír..
No me gusta la gente que ha probado algo antes que yo, y me lo tira en cara, se que nunca voy a ser la primera en algo, pero no hace falta que me lo digas..
No me gusta tener que pensar en el dinero..
No me gusta tener horarios ni obligaciones..
No me gusta que me espíen, odio que me espíen..
No me gusta que no me entiendan..
No me gusta saber que tengo todo pero no sé valorarlo..
No me gusta saber que ahora estoy sóla porque yo misma lo quise..
No me gusta contradecirme..
No me gusta contradecirte..
No me gusta contradecirnos..
No me gusta saber que soy lo que nunca habría sido y me esfuerzo en seguir siendo lo que ya sé que no soy..
No me gusta en que alguien feliz me lea y quiera apropiarse mi texto..
Pero, si me gustas Tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario