Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Puedes saber tantas cosas.. pero dudar a la vez de todas ellas, que no sabes en quien realmente confiar. A mí, el tiempo me ha enseñado que personas en las que confiar, hay pocas, que de seis mil millones de personas, de todas esas personas que hay en el mundo, solo unas pocas, y muy pocas, contadas con los dedos de las manos, solo esas son las que realmente te comprende, te quieren y te cuidan, solo en esas puedes confiar, en tus amigas, en tu fiel amistad, Que harías hoy si ellas te faltaran? Seguro, que alguna vez la haz echado tanto de menos, como si te faltase el aire, seguro que en los malos momentos, te has sentido arropada, seguro que en compañía de ellas has reído, seguro que las quieres tanto como a tu vida..Diré lo de siempre sin decir nada en absoluto. Diré que son mi fuente de confianza, que el tiempo y el olvido hace daño, pero a nosotras nos hace fuertes. Que son las personas más bonitas, por dentro y por fuera, que conozco. A veces nos echamos tanto de menos que ni siquiera nos lo decimos, pero solo tenemos que alargar la mano para tocarnos. Es un mundo aparte, y quiero vivir en él siempre. Vive cada instante como si fuera el último y tienen la sonrisa más sincera que conozco. No tienen miedo y el dolor las hace más fuertes. Quieren soñar, quiere ser felices. No imagino mi día a día sin ellas. No imagino quien puede entenderme como ellas lo hacen. Realmente, son únicas. Sé que nos basta una mirada. Mil veces han sido un motivo por el que seguir adelante, y quiero ser lo también para ellas.

SON MIS AMIGAS. os quiero.



2 comentarios:

  1. Vaya, se ve que quieres mucho mucho a tus amigas (: Tienes suerte de tenerlas, ¡no las pierdas nunca! A veces, es lo único que tenemos... Y te habla alguien que ha sufrido ese mal, el mal de perder amigos y no saber como hacer para remediarlo... ^^

    PD: ¡Muchas gracias por seguirnos, te comentaremos en cuanto podamos! [:

    Nera, en nombre de todas ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. si, tengo suerte de tenerlas pero de vez en cuando se enfadan entre ellas y la que se jode soy yo en vez de ellas :S pero las quiero un montón :)

    ResponderEliminar