Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos.

sábado, 14 de mayo de 2011

Melendi ♥

Hace ya muchísimo tiempo que descubrí a Melendi, desde que publicó su primer disco. 
La primera vez que lo escuché fue en casa de una amiga que me dijo que escuchara la canción de "con la luna llena", y después mi tío me dejó su disco para que lo escuchara y me lo regaló por mi cumpleaños, y mucha gente me decía "no se como te puede gustar Melendi".
Llegó el segundo disco, y yo lo quería y tuve que suplicarle a mi madre para que me lo comprara y al final, como no podía ser de otra manera, me lo compró, y así, así, hasta el último disco jajaja






Una vez mi mejor amiga me preguntó el por que me gustaba Melendi, y estaba en clases particulares, y mi profesora le respondió, "MELENDI ES MUY BUEN CANTANTE Y ENCIMA CANTAUTOR, QUE ES UNO DE LOS POCOS QUE QUEDAN QUE SE COMPONEN ELLOS MISMOS LAS CANCIONES" y ella dijo que vale, pero que le gusta mas su grupo favorito (Maldita Nerea). I desde entonces ella cuando viene conmigo, sabe que va a escuchar Melendi porque pongo la música a toda ostia xD
Por cierto no hagáis caso a las lleyendas urbanas "melendi ha muerto por sobredosis", lo cojieron con coca....jajaja
 y lo digo siempre con orgullo


 ME ENCANTA MELENDI! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario